SNIPPET TODO (delete this line from manager when configured)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Apartamentos
Terraza
Cafetería
Wifi Gratis

DESCUBRE VAL D'ARAN

 
En el Pirineo de la provincia de Lleida está la Val d'Aran, único valle de carácter atlántico de España, es una zona privilegiada por la calidad de su nieve. Allí, concretamente se encuentra la famosa estación de esquí de Baqueira Beret donde en uno de sus sectores en el Pla de Beret, nacen los ríos Garona y Noguera Pallaresa.
CAVIAR NACARII
UN PRODUCTO EXCEPCIONAL ELABORADO EN UN ENTORNO ÚNICO. 
La Val d’Aran es uno de los territorios más emblemáticos de los Pirineos, un paraje prácticamente virgen en el que confluyen elementos mediterráneos, centroeuropeos y boreo-alpinos, y un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza, el paisaje y la gastronomía. Caviar Nacarii mantiene un firme compromiso con este entorno y colabora activamente con las administraciones locales para la conservación del territorio y el desarrollo de un turismo gastronómico y cultural complementario al turismo de nieve.
VAL D'ARAN
Son muchas las cosas que te sorprenderán cuando vengas a conocernos pero seguro que el entorno natural donde estamos ubicado dejará huella, sin olvidar por supuesto la gran riqueza de patrimonio cultural que encontramos en los alrededores.
Ven y disfruta de un infinidad de actividades en la Val d'Aran.
*Visite nuestra sección de ofertas y escapadas o infórmese en recepción de todas las posibilidades de ocio que tenemos a su disposición.
ARAN PARK
En el corazón de los Pirineos, es posible descubrir la fauna salvaje de las montañas recorriendo el parque de fauna del Valle de Arán. El recorrido propuesto, de una durada de 2 horas aproximadamente, permite observar animales en semilibertad: oso, lince, nutrias, lobos, marmotas, buitres, grandes ciervos, íbices y otros ungulados de montaña presentes en su entorno natural.
BAQUEIRA BERET
Baqueira Beret es sin duda la estación con mejor nombre del Pirineo, enclavada en un precioso valle, con abundante nieve durante los meses de invierno y primavera y un apreski de calidad y muy variado. Conocida por sus visitantes ilustres entre los que se encuentran Reyes, Políticos y mucho famoso, en su entorno se ha ido desarrollado un mastodóntico proyecto inmobiliario. La belleza de esta estación está en sus diferentes sectores, todos con buenas orientaciones y que acumulan normalmente abundante nieve durante la temporada.
RAFTING
El Rafting es una actividad acuática, que consiste en descender ríos sobre balsas neumáticas acondicionadas para llevar un determinado número de pasajeros (entre 6 y 8). No se requiere una condición física especial ni tener conocimientos técnicos previos, ya que antes de realizar la actividad el equipo de guías dará una explicación detallada de las normas de seguridad en el río , así como del recorrido del descenso. Experimenta la autentica aventura en Val d'Aran.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X